By buying this product you can collect up to 652 points. Your cart will total 652 points
Fusión de proteínas de suero y de leche.
100% de proteínas provenientes proteínas de leche.
PAGO 100% SEGURO
confianza online asegurada
ENVIOS GRATIS
desde 49,90 o con suplementación
deportiva Cross Nutrition
CROSS+7
recibe tu pedido y paga 7 dias
después
100% Milk Delite es una proteína excelente realizada con nuestro saborizante de calidad superior “Delite” y que se basa en proteínas de leche de alta calidad: proteína de suero y proteína total de leche. Los perfiles de aminoácidos de los distintos tipos de proteínas son diferentes. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Milk Delite contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales **. Las proteínas lácteas de este producto se denominan proteínas completas porque proporcionan al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Milk Delite tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como taurina y L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.
**Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Sin aspartamo.
Dosis: 27 g | |
Valor Energético | 95 kcal 351.85 kcal |
Grasas | 1.5 g 5.56 g |
Grasas Saturadas | 1 g 3.7 g |
Colesterol | 22 mg 81.48 mg |
Hidratos de carbono | 1.5 g 5.56 g |
Azúcares | 1.5 g 5.56 g |
Fibra | + g + g |
Proteínas | 19 g 70.37 g |
Minerales | |
Sodio | 36 mg 133.33 mg |
Potasio | 110 mg 407.41 mg |
Dosis: 27 g | |
Valor Energético | 95 kcal 351.85 kcal |
Grasas | 1.5 g 5.56 g |
Grasas Saturadas | 1 g 3.7 g |
Colesterol | 22 mg 81.48 mg |
Hidratos de carbono | 1.5 g 5.56 g |
Azúcares | 1.5 g 5.56 g |
Fibra | + g + g |
Proteínas | 19 g 70.37 g |
Minerales | |
Sodio | 36 mg 133.33 mg |
Potasio | 110 mg 407.41 mg |
Dosis: 27 g | |
Valor Energético | 95 kcal 351.85 kcal |
Grasas | 1.5 g 5.56 g |
Grasas Saturadas | 1 g 3.7 g |
Colesterol | 22 mg 81.48 mg |
Hidratos de carbono | 1.5 g 5.56 g |
Azúcares | 1.5 g 5.56 g |
Fibra | + g + g |
Proteínas | 19 g 70.37 g |
Minerales | |
Sodio | 36 mg 133.33 mg |
Potasio | 110 mg 407.41 mg |
L-Alanina | 882 mg |
L-Arginina | 423 mg |
L-Ácido Aspártico | 2168 mg |
L-Cisteína | 423 mg |
L-Glutamina | 3448 mg |
L-Glicina | 367 mg |
L-Histidina | 386 mg |
L-Isoleucina | 1249 mg |
L-Leucina | 1929 mg |
L-Lisina | 1819 mg |
L-Metionina | 367 mg |
L-Fenilalanina | 643 mg |
L-Prolina | 1231 mg |
L-Serina | 1121 mg |
L-Taurina | 270 mg |
L-Treonina | 1433 mg |
L-Triptófano | 331 mg |
L-Tirosina | 606 mg |
L-Valina | 1249 mg |
Mezcla una dosis (27 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. Es preferible tomar el producto después del entrenamiento.
Choco-moca: Concentrado de proteína de leche ultrafiltrado (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), cacao en polvo (10-12%), taurina, espesante (goma xantana), concentrado de proteína de leche, dextrosa, aromas (cappuccino, chocolate, crema de leche), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-glutamina.
Vainilla con frutas del bosque: Concentrado de proteína de leche ultrafiltrado (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), taurina, aromas (crema de vainilla, frambuesa, frutas del bosque), concentrado de proteína de leche, espesante (goma xantana), dextrosa, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorantes (azorrubina*, azul brillante), L-glutamina.
Frambuesa-yogur: Concentrado de proteína de leche ultrafiltrado (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), taurina, aromas (frambuesa, yogur, vainilla), concentrado de proteína de leche, espesante (goma xantana), yogur en polvo, dextrosa, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (rojo cochinilla**), L-glutamina.
* azorrubina (E-122): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
** rojo cochinilla A (E-124): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
Información alergénica:
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Advertencia: